?>
Este servicio consiste en la atención previa del cliente particular que quiere realizar una intervención en su vivienda, local, oficinas. Su objetivo consiste en ofrecer posibles soluciones a las incógnitas que plantea el hecho de enfrentarse a una intervención arquitectónica, integral o puntual…
Un informe es un documento redactado por un profesional técnico competente mediante el cual se analiza una problemática determinada de un edificio, vivienda, o local. Esta problemática puede estar relacionada con la aparición de diversas patologías como grietas, fisuras estructurales o superficiales, humedades, estanqueidades, instalaciones defectuosas, y demás aspectos técnicos o arquitectónicos relacionados con la construcción…
Este servicio consiste en la creación de unos planos partiendo del replanteo de un edificio o una parte de él que ya está construido. Puede ser una vivienda, local, nave, etc. El trabajo puede consistir en dibujar sólo una planta, o bien acompañada de una sección, fachada, y todo plano que se quiera dependiendo del destino final de los mismos, que puede ser para realizar un trámite municipal, para poner en venta el inmueble, o un sinnúmero de posibilidades…
La División horizontal es un acto documentado en título público, mediante el cual se divide un inmueble (por ejemplo un edificio) en varias y distintas fincas registrales independientes, con asignación a cada una de ellas de un coeficiente de copropiedad o participación en el total del inmueble. Se inscribe en el Registro de la Propiedad…
La cédula de habitabilidad es un documento expedido por el Departament de Habitatge que acredita el cumplimiento de las condiciones de habitabilidad para una vivienda previstas en la ley 18/2007, de diciembre, derecho a la vivienda y el decreto 55/2009. En dichos decretos se establecen las condiciones mínimas de habitabilidad para vivienda usada, en cuanto a dimensiones, instalaciones, equipamientos, etc..